Monday, February 18, 2008

problemático
De manera apretada me di cuenta de que mis manos se aproximaban a mi rostro, a toda velocidad, sin contemplación de mis pensamientos, sin mi agrado, ni mi necesidad. Esta vez no era común repetir tantas palabras delicadas a medida que iba cayendo al piso; cuando creías suspenderte en el aire, eras parte de mi imaginación.

A través de los años aprendí muchas cosas similares, no siempre todo va en la dirección correcta y muchos objetos deciden suceder, necesitan pasar... y pasan.

Estrellarte de nariz en tu mano no es algo consecuente, nada común para las personas, (se repiten sonidos esquivos; me ahuyentan del lugar de mi casa, que se utiliza para dormir.)

En el espejo se ven siempre dos imágenes (espejadas) de la misma persona acercándose a mi, la de un lado explota y la del otro no. Mi cuello no entiende de la razón, mis huesos no son tan frágiles como antes y las personas que están de más: van por la calle manteniendo conversaciones intrincadas, revolviendo su estómago y pintando su cara de manera confusa. Yo me escondo detrás de los cerros para examinar mi nivel de ausencia, también soy confuso en mi acceder y cometo muchos errores espontáneos que a veces me han desgarrado pedazos de la piel. Yo voy por ahí dando vueltas por las mismas avenidas, de cabellos oscuros y nervios afilados, de aspecto borroso, de lógica: problemático.

Ps: creo que puede haber sangre en mi nariz, de tan sólo pensarlo, pero ahora estoy aburrido y no pienso en nada más que en dormir, por eso también confío en que puedo dormir, de tan sólo pensarlo.
.jhn

y me deshago en cosas que, a lo lejos, parecen ser pedacitos de mi.

No comments: