Saturday, June 23, 2007

the shits

mi extraña relación con jesús:

después de haber escrito el encabezado, esa parte donde menciono a jesús, escuché un extraño ruido en mi computadora. no es que sea de las personas que creen en fantasmas, pero quería asegurarme de escribir esto, sólo por si acaso mi cabeza rueda y mi cuerpo se levanta de la silla haciendo movimientos de tambaleo, mientras de mi cuello, descabezado, salen delgados, pero fuertes chorritos de sangre que se estrellan contra el vidrio de la ventana.

estoy vivo y deseoso de correr y de que tu corras conmigo, y regeneremos todos los estímulos ácidos que introducimos en nuestra boca, creyendo ir a entender las circunstancias en las que estábamos. jesús y yo somos amigos.

ya desde pequeño solíamos entendernos, lamentablemente hay gente que no entiende una relación como esta. que lástima me dan los que no pecan y se ha dejado penetrar, muy profundamente y sin ningún tipo de compasión por la violadora iglesia. jesús y yo somos amigos.

la tarde es hermosa. jesús y yo somos amigos.

y por más inteligentes que haya, queriendo a toda costa desentenderse del mal que provoca náusea colectiva, gritaré a los 24 vientos que todo fue una gran mentira, los autos nunca volaron, las drogas son populares y las personas que mueren dejan de ser importantes. y mientras ellos defecan en nuestras caras y con sus revólveres nuevos agujerean nuestra sien, yo podré sentarme en el techo de una casa que algún día construiré en mi caribe panameño, para reírme por las noches, cuando las estrellas salgan a pintarse en el cosmos y la luna robe luz del sol para dármela a mi. aullaré que ya no tengo miedo de la muerte y saltaré para suicidarme como un idiota, pero no moriré, porque jesús es mi amigo y es hijo de un dios.

ps: las personas que mueren dejan de existir. jesús y yo somos amigos.
want to:... "breath under water till the end"

some songs hurt you, some not.
some brains support it, some not.
some faces are not faces.
some faces are insincere.
some people are suckers.
some suckers have no faces.
i prefer synesthesia, that neurological condition that people have.

john...
sí, el río lo sabe.
logré sobrevivir a mis ideas: un sinnúmero de corpúsculos mentales que siempre descolocan mi cuerpo cuando estoy cayendo, desde millones de kilómetros de distancia, hacia un impenetrable abismo de sensaciones.

desperté al lado del infierno, rebuscaba latidos entre mis ropas y un poco de calor para aliviar el frío. las hojas de los árboles parecían hablarme, mientras silenciosamente me mostraban el sendero a las partes oscuras de mi cerebro, esta vez no quise entrar. cerrar mis ojos no fue impedimento para seguir adelante, parecía hacerme más fuerte paso a paso, cada vez más ciego y confundido. un anzuelo entre mis dedos, imaginé. un pez en el anzuelo, imaginé. un sábado en mi interior, imaginé. que estaba cuerdo, imaginé... que estaba cuerdo.

el río me susurró al oído, acarició mis orejas con sus húmedos labios de colores engañosos, me despertó de mi camino a la muerte, para disfrutar de mi sufrimiento. sólo él sabía lo que yo había querido hacer.

yo, ahora arrepentido, enmarcado en el más tétrico cuadro escapista, sin poder moverme; llegué a vivir hasta el instante previo en que la gente muere; llegué a sentir el tirón de la vida luego de haber cruzado la ventana, que da al lado escalofriante de las cosas. el río me escupía con repugnancia. yo había querido morir por sentirme algo perfecto en mi creación, perfecto como máquina, como sistema. creí haber perdido mi lado animal. èl me llevo hasta la entrada de las tinieblas, abrió la puerta: el vacío de humanidad.

al menos creo que regresé del río, y que esto que escribo no es otro producto de mi imaginación.

espero no estar muerto, no sé como podría tomar algo así.

no, no debo estar muerto, algunas cosas no ha cambiado.

jhn.

ps: me he vuelto un tipo sinestésico, el río lo sabe.

desafiar me.

“bien día y buen tigre”

filmación de mi plano secuencia que se llama "estoy tan feliz que me aburrí de ser feliz y quiero estar triste"
(yo, hernán, lisandro; fuera de cuadro: mary y carla.)
te filmamos hasta el alma.

lo que pasa es que la sangre la llevamos por dentro y la mente en ella y los sentidos y nosotros mismos, disociados.

mientras lean esto seguramente esté en el tigre tratando de no comprenderlos. me encanta alejarme del mundo cuando estoy sin ganas de explotar. voy volando, en mi bicicleta. voy tan rápido que no veo la soledad, no veo nada.

es entonces cuando me encuentro y digo: demonios, sí que valía la pena convertirme en ave y estallar en millones de pedacitos, vaya que lo valía. fui a darme cuenta de todo lo que me estoy perdiendo al no hacer modificaciones en mi sistema de pensamientos. los nervios los traía de punta y las personas que se acercaban a mi obtuvieron sólo punzantes heridas.

por eso me fui, necesitaba derretir mis filosos nervios y ver un poco de esas cosas locas y hermosas, que bailan ante los materializados sonidos y van formando parte del soundtrack de mi vida.
no voy a rasgar la cortina para encontrar el arcano, pues rasgarla sería rasgar el arcano, rasgarme a mi mismo. detrás de la cortina no hay nada, nunca lo hubo, ella siempre lo fue todo: yo, el arcano.

me despido y les dejo muchas sonrisas, cosas de colores y paz sobre toda las cosas(las de colores), amén!

john no ha vuelto, paz a su alma.

john.

with no control, poem.

hi light:

so you,
general comatosis,
stomach loose
& miles davis.

nothing else to do.
kisses & me.

sincerely, me.

...

puedo no recordar

puedo no recordar las cosas que pasaron, las sonrisas y objetos volando por el balcón, los gritos y momentos incómodos. puedo abandonarme y volver a regresar de mi viaje, dejar que el monito en mi nuca suba hasta mi pensamiento y olvidar. puedo ahorrar mis palabras y sentirme un tipo interesante o puedo seguir siendo ese insulso que habla de más.

mi vida hoy en día se ha convertido en una lucha por desentender “la vida” y palabras como alienar se han hecho en mis humectantes líquidos corporales. La mierda de los perros y las baldosas desajustadas de buenos aires me atacan cuando camino.

olvidar sería extinguirme.
soy un animal.

johnnie, autómata.

duno doh

eyaculación
hicimos el amor y luego mi hipotálamo liberó esa traviesa oxitocina mediante mi hipófisis ,ahhh... después de eso aumentó de manera considerable la cantidad de serotonina en mi cerebro, provocándome un estado de quietud y paz prolongado.






te dejo un beso
muy grande
y un abrazo
muy fuerte
tan fuerte, que te quite el aliento
y después te suelto
para que vuelvas a respirar
y me voy
y tu también
nos vamos
beso
abrazo
amén.