Friday, April 20, 2007

siva

si alguna vez llega a tus oídos, gracias a la suave brisa del mar o por esa ventana en tu habitación, que no debes enfrentarte al espejo, no lo hagas, recuerda que muy difícilmente encuentres algo más que tu reflejo y tal vez no estés listo para ver algo tan real.

pensarás que estás perdido en tu lugar de estar, donde te sientas cuando no tienes nada que hacer, nada que pensar. yo te recomiendo que apagues las luces y empieces a viajar. abre las alitas... eso es!
despega, despegate del piso por favor, DESPEGATE DEL MALDITO PISO, TE LO RUEGO...


ps: yo te esperaré aquí arriba, con mis alas abiertas, saltando cada día hasta el otro extremo de la galaxia de andromeda.

Wednesday, April 18, 2007

siempre fui malo para esas cosas

la rana dice:
estoy canalizando la idea de mi vida en una especie de: canción protoromántica, abatida, con alas para volar, tres ojos pare ver, nariz para sentir el perfume que emana del sexo y otros productos altamente tóxicos comúnmente conocido como drogas... bromeaba idiota! oO si usas tu maldita nariz para aspirar algo más que olores, entonces ahórcate.............::::::::::::::::::†fuckyourself†::::::::::::::::::.................®

que bueno que tengo un lugar para escribir lo que me da la maldita gana!
por momentos me como el cuento de la libre expresión y creo que U.S.A. no existe y que el mundo es feliz y que McDonalds® tampoco existe y que el mundo también es feliz y bush y esas cosas... y tu mamá también............. psst: i´ve fucked you again bro... right in your head!

no quiero odiar a nadie, pero realmente hay personas que me hacen dudar ciertas cosas. igual, no los llego a odiar, soy demasiado tonto para esas cosas, prefiero las periferias en todo caso. cuando hablo de joderte, trato de decirte que creo que me entendiste, no quiero hacerte daño amigo, recuerda que soy tonto para esas cosas... prefiero la pizza de anchoas. a la noche un martini y para rematar dos disparos en mi cabeza, junto a ella... disparos... bang,.. amor, you know, esas cosas!! fuck me girl!... a propósito la cacofonía fue intencional!

me despido d*ndonte un abrazo de buenas noches y dese*ndote sweet sweet dreams, and sweet sweet smell! muñeca, quiero que seas feliz, yo sería feliz si tu felicidad está a mi lado, no sé si es así, sólo quiero intentarlo... que se yo.... siempre fui malo para esas cosas.

booo! did i scare you? oO

Tuesday, April 17, 2007

"las bicicletas son para el verano"

en cuanto a la prosa poética, no era más de lo que yo siempre pensé, aunque
no estaría de más decir, que ahora, que leí una definición que me convenció, tengo más ganas de seguir pensando estupideces. me seguiré nutriendo de la maldita televisión,
de la extraña y anoréxica música que suelo consumir y de esas cosas coloridas
que se le pierde a la gente cuando va en el tren. de segundos a universos temporales
pasarán, pero yo seguiré explotando el mismo hemisferio de mi cerebro que
he aprendido a utilizar hasta ahora, intentaré cuidarme para no hacerme tan sabio, pero no puedo asegurar nada, mucho menos sabiendo que la respuesta a las cosas
hermosas que siempre he buscado: está en los ojos de la gente, igual que
la maldad.

lisandro habló del buen camino, realmente no sé cuál es, de una cosa si estoy
seguro: quiero caminar por allí. creo que tiene un aspecto más familiar a lo
que he estado acostumbrado a ver por los senderos que pasé. quizás el buen
camino es donde se danza en medio de la oscuridad, con los ojos cerrados
y siempre consciente de lo que sucede a tu alrededor, es el lugar en donde
realmente aprendes a ver, lo que la gente común no ve. sus veredas son amarillas y hay muchas ranas doradas diciendo qué hacer, es fantástico, las posibles opciones sobrepasan tu capacidad analítica y te crees incapaz de tomar una decisión, pero la tomas sin sorprenderte.
todas las cosas son de colores hermosos, un arco iris gelatinoso que te logra
envolver en instantes, hasta sentirte dentro de una cápsula de burbujeante
paz marca acme.

lo buscaré en mi bicicleta, aunque estemos en otoño y como dice lisandro,
tomando la palabra de alguien más: "las bicicletas son para el verano"

Monday, April 16, 2007

... cuando mueras.

he pensado millones de veces que: definitivamente hay demasiadas preguntas por responderme a mi mismo, tal vez tengo miedo...


there's no machine anymore!


algunos días me desconecté y te busqué por toda mi habitación, en el polvo de cada rincón que removí para poder tocarte, estaba el rastro de lo que alguna vez pudo ser tu olor, pero sobre todo estaba tu no presencia y mis ganas de abrazarte, matandose a balazos.


cuidame del frío, porque siento que se mete en mis huesos y me congela la médula, hasta resquebrajarse, en millones de inflamables partículas capaces de volar tu cabeza y estallarte las ideas.


"use me or lose me,
abuse me and refuse me,
love me or die..." (intro of the third part of: "the sad'n'mad story of the pink chocolate and the pills of love - john roth alonso pitty"

P.S.... y cuando sientas que caminas en el túnel, no sigas la luz al final de él... puede ser aburrido.