Monday, February 18, 2008

Drogas en esexo

El humor se evapora, los nombres también; en estos días calurosos no hay nada mejor que dejar de respirar, algunas cosas más y medicinas. En casa, insoportado por lo que le cuento al espejo, decido correr de espaldas.

Dejan de haber estatuillas confusas en el techo, dejan todos de llorar, se apagan las luces al dormir, se vuelve al estado aburrido de la sobriedad... por algunos momentos, nada más; siempre, “para siempre”, suena estúpido.

Los nombres detrás de nuestros nombres parecen no querer estar, nos apodamos para irreconocernos, como cuando pensamos en nuestro aspecto al revés.

He escrito tu cuerpo; poro por poro, dedo por dedo, ojo por ojo y sin aliento, acepto, que no te puedo leer.

La huida de mis amigos, mi escapismo reformulado y la falta de un aire acondicionado en casa, me han hecho sentir solo y sin abrigo (porque sería absurdo en estos días).

A veces pienso que no concuerdo con tus ojos cuando nos miramos frente a frente, tal vez son cosas raras de las que suelo imaginar, al notar que no concuerdo con tus ojos cuando nos miramos, frente a frente.

Son cosas que tu y tu madre deberían saber.

Por eso, si miras a través del sanitario de casa, mientras gira y gira sin parar, como una calesita descontrolada; y escuchas frases coherentes, exactas y lógicas, repetirse, dislocadas, delante de ti; debes estar perdiendo la razón.

Si las frases son desequilibradas, todo está bien.

Así son la bicicletas, los paraguas y alguien más.


Algunos llevan a dios en el bolsillo, otros no.

Ps: coca cola no rules. (al espejo, a las once, en lo que pienso, cuando pienso en no pensar.)

Es todo tan distinto, alejado del ventilador: creo que alucino del calor.

No comments: