Monday, February 18, 2008

Efervescer
(como algunas personas)

ritmos bailan en mi habitación cuando estoy a solas, cuando estoy agotado, deben ser sólo palabras tratando de agarrarme las piernas para no correr, cuando decido correr. Palabras en español.

No hay nada para decir, es un momento en mi vida en que las palabras realmente están de menos, no existen, efervescieron de mi vida y de mi manera de actuar, junto con mi vida y mi manera de actuar.

Descuidé por instantes la realidad, efervescía y efervescía sin conseguir acomodarme, en los momentos complicados rascaba mi cabeza, como queriendo encontrar algo, ahora estoy de acuerdo con los espejos y todos los malditos objetos que sean capaces de reflejar a la gente en las calles de buenos aires. Aprendí a no temerle a las cosas que se acercan gradualmente a mi cuerpo, a las personas que se acercan gradualmente a mi cuerpo... a los cuerpos que se acercan gradualmente a mi cuerpo. Llené mi estómago de estimulación, mi mente de pensamientos y los pedazos vacíos los reemplacé por pedazos vacíos, pegados al revés. Todavía no he podido dormir y sigo esperando que resucite el tipo que está muerto, en algún lugar de mi habitación.

No comments: