Monday, February 18, 2008

DIOS

De dios pienso cosas extrañas y maquino todo el día, para evitar pensar que me ve, sin que yo lo pueda ver, sin ver el rostro de dios y sin revelar su identidad.

Y si no somos todos parte de él... eso me confunde, por lo que prefiero pensar cosas extrañas de dios, quien tal vez pueda depender de nosotros. Me hago el de oídos sordos, frente a las rojas palabras que susurran suavemente, a mi rededor.

Llueven campanitas, de sonidos agradables; cierro mis ojos y mi cabeza empieza a rodar, para el lado contrario, hacia el que rueda mi cuerpo.

A veces dios se confunde cuando dudamos y aplaude desconcertado; para enmudecer nuestras preguntas al sonar.

Dios se confunde con nuestros orgasmos y nosotros: nos confundimos de dios.

Moriré, al morir, cuando lentamente muera... mientras muero, con los ojos abiertos y personas por ahí; ...

... donde sea.

Pero, qué sería del cielo sin dios y sin el amor, que tal vez le hiciste a dios mientras, con tus ojos cerrados, te drogabas!



PS:
No busques simplemente más palabras por decir. Siempre sobran y me aburren, se me entierran en la oreja, en la gran oreja y me destruyen... y mis ojos, quietamente, se salen de su cavidad, para asustarme mirándome de lejos, porque me muevo torpemente, cuando no puedo ver.
Niee Joh, tu uretra?

No comments: