Monday, February 18, 2008

Diálogo, converso.

(me efectúo, me practico)

A: de qué hablas cuando no me miras.
B: de nada en particular.
A: mientes, no me miras, hablas distinto.
B: dientes, no deliras, me habías distinguido.
A: entiendo... (llanto enfermo)
A:... lo siento, lo siento mucho, adiós. (sonrisa repentina y burlona)

Los pensamientos anarcas, pueden no escaparse hacía el terreno adyacente (exterior), de tu boca, ni por amor, ni dinero; caramelos derretidos, personas totalmente idiotas, insignificantes palabras y caricias violentas. Pequeñas palabras en letra minúscula... muy pequeñas, como lo que queda de ti en mi, desde el momento en que te perdí de vista, mientras merodeabas por mi habitación.

Habitaciones es mejor, mis.

Debes haber saltado, muy fuerte, hacía el ventilador gigante, que expediciona redondamente (como drogado, sin entender), en la parte de arriba de mi casa, donde a veces se destacan las estatuas, situadas al revés y a punto de vomitar… para toda la vida.


Como volar en el agua, con alas gigantes y cigarros que no se apagan nunca.

No comments: