Monday, February 18, 2008

El cerdo.

Se aprovechan; los ficticios personajes que empiezan a salir de las paredes de mi habitación; de mi cuerpo en dos pedazos y las cosas dentro de él, de que tiemblo, de que amo, de que tengo todo en dos hemisferios, en mi mente, muy calladamente y al revés.

Retrocedo deslizando mi cuerpo erecto sobre el piso, sin poderme mover, personas superficiales observan atentamente, con sus bocas abiertas, hasta que miles de moscas comienzan a aparecer y sólo entonces dejan de existir. Yo me sigo deslizando, con mi cuerpo erecto sobre el piso, sin poderme mover y las personas superficiales vuelven a aparecer, con sus bocas confunden todo, todo lo confunden, maldición.
TODO LO CONFUNDEN!

El cerdo no dice una sola palabra, espera al perdedor para llenar su violenta barriga hasta hacernos vomitar.

Se me implotó, mi cabeza; el corazón, minúsculo.

Siento hambre y ganas de desmayarme, ganas de correr, de abrirme la cabeza y despegar, desfragmentando mis pupilas, mis ideas y la parte de mí, que se encarga de amar.

Desaguarme, confluirme.

Las estrellas en el cielo y el cerdo por doquier.


yo: por donoquier.

.jhn, in the sky with lucy... on cybiclettes.

Calipedia.

No comments: