Thursday, July 26, 2007

innoliento.

Veo cosas que me recuerdan lo que era ayer, qué es esa cosa?
Una pequeña niña toca los dedos de mis pies y yo no sé que hacer.
Tu cantas y yo canto para perdernos del mundo y del mar.
Una señora navega sobre un tronco mientras yo peco con su hija.
Olvidé apagar las luces al dormir y mis sueños se pierden y distorsionan sus ideas en las partículas de luz. Como yo.
Y yo que no sé silbar, abro mi boca y grito, simulando el silbido desgarrado de las almas mártires y ensangrentadas que no lloran, sangran.
Como tu.

Las guitarras, ay de mi y las guitarras!!! ay de mi vida, mierda!!!
Mi corazón y la puta que lo parió !!!
Ay de mi y de mis cosas.
De mis errores, de las rosas
Caídas del camino y de mi dedo,
Suavemente, desgarrando tu vestido.

Las guitarras, mierda: las guitarras que te lloran.
No se detienen nunca, nunca dejan de latigar fuerte tu rostro, tu espalda, tu pecho descubierto y con frío como de muerto, tus botellas, tu revólver frío. mucho frío.

Enséñame a morder mis labios durante horas, fuerte, muy fuerte. Ayúdame a beber esas rojas gotas de sangre, vamos que el tiempo es ridículo y burlón, el tiempo que nos odia, y nos roba la pasión, el cuerpo. El tiempo que destroza mis recuerdos, destroza mis neuronas y descose mis entrañas, cocer.

No me voy a no comer esa no comida. no soy un tipo tan pesimista.

Creo que me voy a desnucar, me gusta verte bailar. En mi nuevo abrigo puedo guardar las drogas en cualquier lugar. Puedo golpear a alguien en cualquier lugar, olvidar a tu madre en cualquier lugar y seguir saltando como si nada ocurriese. Desde los días en que la nieve decidió venir a mi vida, en vista de que yo era incapaz de imaginarla, estoy hasta el culo.

Desearía no conjeturar absurdos diálogos que puedan desgarrar mis sentimientos más profundos. Yo profanaría tus piernas, a las cosas del cuerpo no se les puede dejar de lado y siempre opiné a favor de las cosas incorrectas. Sólo quería pedirte un favor, amor: cuando se te ocurra la genial idea de caminar descalza, sobre los charquitos de agua que se hacen en tu piso, cuando llueve a cántaros; procura no olvidar conectar los cables eléctricos que van de la conexión en la pared a los benditos charquitos de agua que se hacen en tu cántaro cuando llueve a pisos. No te drogues demasiado, podrías entenderlo todo.

Ya estoy harto de los asexuados ángeles, quiero volarme la sien. El heaven is aburrido.

No comments: