Thursday, July 26, 2007

algunas personas se enternecen cuando los distraigo con mi distorsionada personalidad. estoy seguro de que alguien se hará cargo de esos hijos de puta como yo. no siempre acierto cuando creo acertar y aunque pierda frecuentemente me imagino como hubiera sido si yo hubiera ganado, y me burlo de todos, sólo por un segundo, es cuestión de divagar. opté, debido a mi pesimismo, en reír cuando estoy triste, como castigo.

ver: me vi reflejado en un espejo que retrata el paso del tiempo y pequeñas coyunturas espaciales se atornillan en los huesecillos de tu oído y los decibeles de un martillo eléctrico te destrozan una tarde de estas. estoy cada vez más cerca de jesús, es decir que estoy cada vez más cerca de la muerte? son todos la misma persona? pero... y todo este tiempo?... la puta madre.

una mujer que fumaba puros y solía robar flores de los jardines vecinos cuando no habían en el de ella, para ponerlas en un recipiente con agua y al calor del sol perfumar el agua y con ella su cuerpo era mi bisabuela.

mujer: dile no al ser humano y a la sangre entre tus piernas.

No comments: