Thursday, July 26, 2007

escucho "the doors"

me gusta hacerme el de oídos sordos para no aceptar la indiferencia del silencio.

por favor, muéstrame el camino del "whiskey bar" más cercano.

estimado dios:

sinceramente creo que las cosas no andan bien, hace algún tiempo, señor, no he podido conciliar el sueño, mis ojos se han vuelto demasiado demostrativos, tengo ojeras. seguramente debí haberte hablado de estas cosas con antelación, pero ya sabes, soy de esos tipos que hacen las cosas mal. soy uno de esos tipos.

el rincón esquinado de mi habitación se ha convertido en mi habitualidad, los ritos sagrados y conjuros más sucios que puedas imaginar los llevo a cabo en ese lejano sitio. el piso está muy sucio y las manchas cambian constantemente de lugar. me asusta no temerle a la muerte.

no sé como descubrir las ventanas, no sé como abrir mi boca y masticar un bocado, no sé como caminar, e incluso las cosas que pienso apestan tanto, casi, como las que no. no sé como describir mi indescriptible apariencia mental. yo corro.

corro por las paredes de mi habitación, por el techo, en mi ordenador y sus cosas locas, el los cables de electricidad, corro en mi ventilador, corro, por toda mi jodida habitación. no puedo morir, sería como detenerme. cosas feas.

si te dijera que tan sólo quiero tocar tu cara y que me gustaría saber si tu cabello es como de ángel, quisiera saber si eres bueno o no. durante todo este tiempo estuve sentado en el mismo lugar sin aprender absolutamente nada.

y bueno, hablando de cosas vacías, hay una rana sobre mi monitor, la ropa sigue tirada por todo el cuarto y hace aproximadamente trece minutos no puedo encontrar la bicicleta que suelo tener en el brazo.

me confunde estar preocupado, mis ojos se desorbitan, tus manos no están conmigo.

johnnieness.

ps: no sé, me dedico a interpretarme.

No comments: