Rock’n’Roll Nena
Antitranspirantes, espermatozoides.
Personas que viven en las noches, mientras nosotros dormimos y duermen en los días, mientras nosotros vivimos.
Se confunden en mi cabeza todos los soldaditos de metal, dispuestos uno tras otro sobre la mesa, preparados, en posición de atacar. Reconsidero mi situación para sonreír y realizar en mi mente el hecho de que he abierto y cerrado la ventana de mi casa alrededor de 7 veces en la última hora, tratando de salir al balcón, tal vez para mostrarme a mi mismo que continuaba cuerdo, a pesar de mi locura.
Despedazos de mi cuerpo andan tras el humo,
que ha dejado en mis cabellos el recuerdo de este momento en vegetal.
Sería mucho más fácil.
Es la parte sonora en que crees haber comprendido lo que perseguiste decir durante toda tu vida. Te sorprende mucho que no suene a nada, ni a elefantes, ni a las rosas. Suena a nada.
Te estiras, cierras los ojos y te vas; acostado, como un cigarrillo, antes de dormir.
Nada.
De nada, johnnie!
Aislado ahora del método rabioso en que suelo escribir, decidí fluir en forma de gas y escapar, desesperado y desconocido; por tu recortada imaginación.
Siento mi cuerpo apoderarse de mi cuerpo.
Siento mi mente apoderarse de mi mente.
Me siento conectado, apoderado de mi mismo; entonces tropiezo y caigo estrepitosamente por las escaleras, desde el tercer piso hasta el suelo, recorro profundamente mis lugares y me vuelvo a levantar, para subir por las escaleras e intentar conectarme nuevamente,
conmigo.
Algunas personas parecen no entenderte, se intrincan en tu casa, colisionan contra las paredes; parecen no lastimarse, parecen desaparecer.
Luego aparecen a tus espaldas, desnudos, con ropa y sin cuerpo; te buscan sin que los veas, antes de que los imagines y vaciles sobre tu juicio, insano juicio.
Cuando me hace falta respirar intento pensar en otras cosas, el tiempo pasa mucho más rápido y lo percibes en cámara lenta, frente a tus ojos, que giran y giran sin parar, de un lado a otro de tu cabeza, mientras todo se cae a pedazos a tu alrededor, aunque así no lo quieras y desees estallar.
Yo estallo.
Algunas personas parecen no entenderte, pero te entienden.
Johnnie.
Wednesday, November 21, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment