Wednesday, November 21, 2007

Aplausos turbios por favor

Música de fondo: siento el cielo, la gente temerosa por las calles cubre sus alocadas cabezas con paraguas al revés. Nunca sentí algo similar, no volveré a olvidar nada en un hotel; recorreré mil veces la avenida Santa Fe, tal vez compre un paquete de cigarros o tal vez ya los compré.

“happiness is a warm gun” y otros sonidos dentro de mi cabeza, se vuelven tan frágiles al silencio, tan quebrados y compuestos; descompuestos es mejor, sobre todo un martes 13, pensando a cada instante en ese avión que lleva a mi inventor, a un paraíso de gente andante y automóviles modernos.

Supongo que es el momento indicado para dejar de hacer tantas estupideces seguidas, de descoser mi boca y relajar mis huesos, que hace tanto sienten frío de mis turbios pensamientos turbios y las cosas que dicen los demás, de más. Turbio, todo turbio... (toma dos), voz en off.

Fondo de música: el cielo me siente, paraguas al revés cubren sus alocadas cabezas con la gente temerosa que pasea por las calles. Siempre sentí estas cosas, volveré a olvidarlo todo en un hotel; me recorrerá mil veces, la avenida Santa Fe y de los cigarrillos en cuestión, prefiero no pronunciar una palabra.

Corre, corre cuanto puedas, lleva tu paraguas y no olvides pedalear.

.jhn

No comments: