Sunday, June 10, 2007

puaj!

receptores de los espacios sentimentales en mi cerebro (modificables):

- familia.
- pareja.
- amigos.
- (amigos).
- “amigos”.
son cosas irremplazables.

me di cuenta de que estaba auto viviendo mal el día que me vi a mi mismo, sentado frente a la computadora y dije: “uuuuy que bueno, encontré un pedacito de jamón en mi muela” (había comido jamón hacía más o menos una hora y media). disfrutar de esas cosas de la vida es clave para darte cuenta de que realmente nunca estuvo contemplado dentro tus, muy probablemente, fallidos planes vivir así. pero bueno, si logras convencer a tu mente de que todo está bien, para seguir experimentando mientras te modificas por dentro y te sacudes hasta el alma: haciendo escurrir tu masa encefálica, nervios, pensamientos, ideas y todas esas cosas... que de hecho son modificables, entonces estará todo bien, para nadie más que para ti, pero bien, sobre todo bien... MIERDA, BIEN!

y cuando estoy drogado, me gusta agacharme y agitar la cabeza para perder más la conciencia, desplomarme y esperar a que no llegue nadie.

me gusta alejarme de vez en cuando. salgo de mi casa, a orillas de un hermoso lago que no tiene peces y está rodeado de majestuosos árboles con frondosas hojas verdes y flores de variados colores que se confunden con las iguanas que tal vez tampoco están allí.

me gusta alejarme de vez en cuando. salgo de mi cabeza para dar una vuelta y busco alguna ventana abierta donde esconderme sin que me vean, traigo ropa oscura para perderme entre las tinieblas, donde no me puedas encontrar, porque simplemente siento empatía por personas como tu. yo dejaré mi ventana abierta, seguiré esperando que entres por allí de una maldita vez y desates tu furia sentimental sobre mi desgastado pecho insípido. se cuidadosa, por lo que más quieras, pero destrúyeme el espíritu con tu aliento, pronuncia mi nombre y hazme sentir vivo.

mis intentos estúpidos por incendiarme quedaron atrás, ahora soy un tipo menos cobarde y siembro espinacas para que se enreden con las fresas, porque siempre se confunden y yo aprieto los dientes, ya que tal vez me ayuda a disimular y creer que tengo todo bajo control, cuando realmente todo me tiene bajo control a mi.

espero no reaccionar pronto, estar confundido me ayuda a digerir todo con más normalidad. los corazones son, a nosotros, intrínsecos. pocos los reconocemos. pocos estamos dispuestos a enviarlos al muere, pocos dependemos de él.

No comments: