Monday, June 11, 2007

birding... birding


cayendo cada vez más bajo:
y mastico el interior de mi boca, esa piel suave y perforada.
y los fríos pedazos de metal en ella no se parten. mis dientes cada día más amarillos se consumen y se pierden en el tiempo del interior de mi boca. esa piel suave y perforada.

en el espacio contiguo a mi mismo, donde callas por ingenuidad y lavas tus manos para quitar las sucias manchas blancas que te atormentan y no te dejan dormir, está esa silla que mese tu ausencia y mis ganas de atraparte en una botella de vidrio vuelven a ser punzantes. aunque las heridas ya no me hacen sangrar disfruto imaginar que lo hago, y que esas gotas rojas me acarician y recorren mi piel hasta extraviarse. y tu la respiras. aprovechando que se destina, en peregrinación constante, hasta el sol.

sin darme cuenta ahora soy quien cambia monedas por sonrisas, alegrías y demás; pero por más que modifique el color de las nubes cada mañana y me dibuje sentado en autobuses vacíos, me siguen siendo prescindibles aquellos patéticos recursos de mi mente para hacerte aparecer cuando no estás.

y mi boca calla todas estas cosas, porque no hay nadie para escuchar. estoy harto de esa maldita silla que mese tu ausencia, en el espacio contiguo a mi mismo, y de la sangre, y del sol, y de la maldita evaporación que sublima mi improvisados líquidos rojos. mi boca, mis puños y mis ojos no pueden funcionar, pero lo hacen.

qué será de mi?

de mi, jhn.
mi nombre se está desarmando.

p.s. "el verdadero valor del hombre no se mide por las veces que cae, sino por las ocasiones en que se levanta."



No comments: