Friday, June 8, 2007

sunday gloomy sunday

a veces me sorprende la fuerza con la que me propongo hacer cosas que no quiero. nunca cierro mis ojos en vano y mis manos no paran de transpirar.
he aprendido las mismas lecciones una y otra vez... las he escrito.
me cuesta aceptar lo inútil de la catarsis en personas como yo; termina siendo un puñal que llega a lo más remoto de mi espina dorsal, desde mi ombligo.
para mí, el detalle no es tanto la soledad, más bien todas las cosas que pienso y se desperdician, porque tengo esa estúpida necesidad de querer depositar algo en algún maldito lugar, que no existe. entonces me confundo y me contradigo, así soy. la puta madre!
me da mucho miedo morirme en la parada del autobús o en la escuela, en clases, por eso he dejado de asistir como antes. tampoco hay muchas cosas divertidas que ver, ojos que me miran, labios remendados y palabras, juraría que he escuchado palabras, pero nunca vi su proceder, eso además de atemorizarme, me lastima. no creí alcanzar la locura tan velozmente.

llorar, limpiar la heladera: armas para matar el tiempo y creer en cosas que no existen. miles de personas que te aman, miles de personas a las que amas... solo y de hecho, sin una puta heladera.

and:
yesterday i went outside
just to understand
the meaning of this eyes,
as the mirror of my soul
i didn't comprehend
why they use to cry,
maybe onions in your mouth
or thorns in my eggs...
or flowers all around!

ciao.... john

No comments: