Saturday, June 23, 2007

desafiar me.

“bien día y buen tigre”

filmación de mi plano secuencia que se llama "estoy tan feliz que me aburrí de ser feliz y quiero estar triste"
(yo, hernán, lisandro; fuera de cuadro: mary y carla.)
te filmamos hasta el alma.

lo que pasa es que la sangre la llevamos por dentro y la mente en ella y los sentidos y nosotros mismos, disociados.

mientras lean esto seguramente esté en el tigre tratando de no comprenderlos. me encanta alejarme del mundo cuando estoy sin ganas de explotar. voy volando, en mi bicicleta. voy tan rápido que no veo la soledad, no veo nada.

es entonces cuando me encuentro y digo: demonios, sí que valía la pena convertirme en ave y estallar en millones de pedacitos, vaya que lo valía. fui a darme cuenta de todo lo que me estoy perdiendo al no hacer modificaciones en mi sistema de pensamientos. los nervios los traía de punta y las personas que se acercaban a mi obtuvieron sólo punzantes heridas.

por eso me fui, necesitaba derretir mis filosos nervios y ver un poco de esas cosas locas y hermosas, que bailan ante los materializados sonidos y van formando parte del soundtrack de mi vida.
no voy a rasgar la cortina para encontrar el arcano, pues rasgarla sería rasgar el arcano, rasgarme a mi mismo. detrás de la cortina no hay nada, nunca lo hubo, ella siempre lo fue todo: yo, el arcano.

me despido y les dejo muchas sonrisas, cosas de colores y paz sobre toda las cosas(las de colores), amén!

john no ha vuelto, paz a su alma.

john.

No comments: