Wednesday, April 18, 2007

siempre fui malo para esas cosas

la rana dice:
estoy canalizando la idea de mi vida en una especie de: canción protoromántica, abatida, con alas para volar, tres ojos pare ver, nariz para sentir el perfume que emana del sexo y otros productos altamente tóxicos comúnmente conocido como drogas... bromeaba idiota! oO si usas tu maldita nariz para aspirar algo más que olores, entonces ahórcate.............::::::::::::::::::†fuckyourself†::::::::::::::::::.................®

que bueno que tengo un lugar para escribir lo que me da la maldita gana!
por momentos me como el cuento de la libre expresión y creo que U.S.A. no existe y que el mundo es feliz y que McDonalds® tampoco existe y que el mundo también es feliz y bush y esas cosas... y tu mamá también............. psst: i´ve fucked you again bro... right in your head!

no quiero odiar a nadie, pero realmente hay personas que me hacen dudar ciertas cosas. igual, no los llego a odiar, soy demasiado tonto para esas cosas, prefiero las periferias en todo caso. cuando hablo de joderte, trato de decirte que creo que me entendiste, no quiero hacerte daño amigo, recuerda que soy tonto para esas cosas... prefiero la pizza de anchoas. a la noche un martini y para rematar dos disparos en mi cabeza, junto a ella... disparos... bang,.. amor, you know, esas cosas!! fuck me girl!... a propósito la cacofonía fue intencional!

me despido d*ndonte un abrazo de buenas noches y dese*ndote sweet sweet dreams, and sweet sweet smell! muñeca, quiero que seas feliz, yo sería feliz si tu felicidad está a mi lado, no sé si es así, sólo quiero intentarlo... que se yo.... siempre fui malo para esas cosas.

booo! did i scare you? oO

No comments: