Monday, April 16, 2007

... cuando mueras.

he pensado millones de veces que: definitivamente hay demasiadas preguntas por responderme a mi mismo, tal vez tengo miedo...


there's no machine anymore!


algunos días me desconecté y te busqué por toda mi habitación, en el polvo de cada rincón que removí para poder tocarte, estaba el rastro de lo que alguna vez pudo ser tu olor, pero sobre todo estaba tu no presencia y mis ganas de abrazarte, matandose a balazos.


cuidame del frío, porque siento que se mete en mis huesos y me congela la médula, hasta resquebrajarse, en millones de inflamables partículas capaces de volar tu cabeza y estallarte las ideas.


"use me or lose me,
abuse me and refuse me,
love me or die..." (intro of the third part of: "the sad'n'mad story of the pink chocolate and the pills of love - john roth alonso pitty"

P.S.... y cuando sientas que caminas en el túnel, no sigas la luz al final de él... puede ser aburrido.

No comments: