Friday, June 8, 2007

cuando las drogas no funcionan

(a veces me concentro mucho y hablo como hombre de neardhental.
a veces no. (putumpumpum ptsss! (redoblante))) (voz en off. chico musical enfermo)

cuando las drogas no funcionan: (voz en off. chica muerta enferma)

anoche no me sentí seguro en mi cama.
tuve miedo.
anoche mis sábanas me cubrieron la piel.
anoche intenté dormir sin conseguirlo.
pude haber hecho otras cosas, pude haber perdido
mi tiempo de otra forma, durmiendo, muriendo...
viendo televisión.

anoche soñé esas cosas tristes y estuve casi seguro

de ver algo atravesar mi cuello, al final me di cuenta
de que me estaba hiriendo y entonces se me desarticuló el
jodido corazón, sentí que me traicionaba a mi mismo, me
sentí mi sombra.

me sigue pareciendo raro eso de las conexiones eléctricas

en tu habitación, lástima que ya no puedes ni siquiera
perderme. el frío me recuerda el monóxido en mis pulmones
de aquel 11 de mayo y la podrida soledad.

abro mi boca y no puedo reconocer mi aliento, que entre

restos fétidos de dolor me está enseñando a mantenerme
alejado de mis labios y de mis palabras. casi tanto como lo
estoy de ti.

balas, quiero más balas en mi cabeza, si estás muerta quiero

más balas. quiero vomitar y reincorporarme. quiero no ser
culpable de mis pesadillas, por favor. quiero no ser culpable
de mi soledad. (entonces, lentamente los pantalones se le directamente caen y nadie parece comprender su idioma)

i don't know about you
i've killed a girl
and i don't care

i don't know about you
i'm going to hell
i think i'm dead

i don't know about you
i don't know about you
i don't know about you
i don't know about you

i don't know about you
i think ozzy is god
i think god is mad

i don't know if it's true
the holy fault
oh oh my god!!!

ranah®: explotando en forma de moco.

THE FIN

john roth alonso pitty.

No comments: