Friday, May 11, 2007

porque considero el otoño, el mejor periodo para amar o morir... o morir de amor.


Otoño: Atrás se queda todo. Lo que un día fuiste y aquello de lo que estuviste convencido que serías en el futuro. Este es otro lugar, más allá de la barrera. Ahora no sabes quién eres, dónde estás, ni por qué y eso precisamente es lo hermoso, porque lo elegiste tu! Atrás es el lugar adecuado para palparnos los sentimientos más húmedos y maravillosos. Es el lugar en que aprendemos a no tenerle miedo a despellejar nuestros cuerpos con el aliento y desnudarnos los miedos con los ojos. Acidas miradas, palabras líquidas, cosas penetrantes. Atrás es un desafío, es una pregunta enunciada en el silencio, tan callado como el de los corazones. Es un reto a hacernos maduros, atrevernos a luchar contra nuestro más temido enemigo. Atrás en el tiempo es donde desearía estar para decirte que yo solamente sentía curiosidad y miedo. Atrás, cuando no estábamos tan lejos, me sentía más fuerte y seguro. En fin, simplemente son palabras que me puedo ahorrar y sabes por qué no lo hago? Porque a mi realmente me interesa que tu sepas lo que yo siento y sentí. El otro día algo me hizo mirar atrás en un autobús para recordarte y sonreí. Demonios! Buscarte es más complicado aún que encontrarte, me sorprende verme todavía aquí, eso también me hace sonreír. Ahora que mis dolores de estómago son más insensibles y el misterioso frío se aprovecha de mi falta de monedas para hacerme el amor, necesito decir que estoy vivo. La vida es fantástica, tu mirada es hermosa y yo permanezco solo en mi habitación, contemplando las huellas que deja la lluvia en mi corazón, con su suave brisa tropical, fuera de lugar. Disfruto de las ovejas que pasean al sol por mi ventana y de esos indios que van volando, todos juntos, a encontrase con su amor. Escucho música y no uso reloj, para que el tiempo pase más rápido, yo preferiría que directamente no existiese. Yo preferiría directamente poder tocar tu mano y no necesitar escribir todos estos pensamientos retardados, para poder decirte que me gustaría tenerte junto a mi. Pero no puedo. nhoj htor osnola yttip ®hanar

No comments: