Monday, March 12, 2007

aferrado a tu mano y el espacio libre entre tus dedos...


no dije lo que tal vez entendiste:

1- traté de decirte que me muero por saber que siente tu corazón respecto a mí.

2- traté de explicarte, una vez más, qué me pasó antes.
3- traté de decirte que ahora que eres real todo es distinto, me gustas en modalidad real.

4- traté de robarte un beso...


... ya no me importa saber las respuestas de todas las cosas, pues en tus ojos he encontrado la respuesta a la pregunta que nunca me creí capaz de hacer. ahora nada es importante. he llegado a pensar en no conocerte, para volverte a conocer. pegar cuadro a cuadro cada fragmento de mis sentimientos mientras te hablaba sin saber quiénes eramos... ... extraño el minuto antes de hablarte, sin esperarte llegarías. mamá, acabo de asesinar un hombre.


"El suelo esta cubierto de botellas
De ilusiones que rodaron con la noche
En la boca un sabor amargo me recuerda
Las mentiras que dijimos, en los cuentos que creímos

Hubo un cigarrillo ya sin ganas
Me miro en el espejo y veo a un hombre joven
Cuando en realidad me siento como de 100 años
Y la noche no termina cuando el alba la ilumina
Y la noche no se acaba con el sol de la mañana

Me tiro a la calle a caminar esta tristeza
Quiero perderla entre la gente
Atravesando soledades

Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna (bis)

Al celebrar brindaremos por fin

Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna

Al celebrar brindaremos por fin"

No comments: