Thursday, March 15, 2007

hoy salí a caminar:


"caminando, se aprende en la vida
caminando, se sabe lo que es
caminando, se cura le herida
caminando, que deja el ayer.

en puerto rico, en panamá
en colombia o new york
el que no vive no prueba
el sabor que da el amor.

caminando, dí mil tropezones
caminando y nunca paré
caminando, entre risa y dolores
caminando, pa'lante y con fe.

con el tiempo comprendí
que la vida da pa'to'
que nada borra el recuerdo
de lo que uno camino.

caminando, mirando una estrella
caminando, oyendo una voz
caminando, siguiendo la huella
caminando, que otro caminó
caminando, buscando a la vida
caminando, buscando al amor
caminando, curando la herida
caminando, que deja el dolor!"

...hoy salí a caminar porque me sentía triste. quería olvidar algo. quería soñar.
nadie me dijo que me perdería, jajaja, en serio me perdí. pero seguí caminando, pecho afuera, cabeza arriba, rostro al frente. los ojos clavados en el piso. en los mismos lugares donde milésimas de segundo más tarde posaría mis pies.


recordé lo que una simpática amiga española me dijo sin saber, un día que necesitaba escuchar algo así, algo genial:

"camina hacia adelante fingiendo, como si nunca te hubieras perdido."ahora john "asustado, se lamenta:
los genios no deben morir."
... andamos escasos de genios.

pasó el tiempo y me desperdí. alguien había pronunciado mi nombre en casa, pero ya no estaba, de todas las personas que me dijeron algo, sólo una dijo mi nombre. v


johnnie walker translucent.



No comments: